¿Buscas Alquiler de local para celebraciones? Encuentra el lugar perfecto para tu evento.

Alquiler de local para fiesta de cumpleaños en Málaga

En Antojo Málaga brindamos la oportunidad de disfrutar del lugar ideal para cualquier ocasión, podrás realizar todo tipos de eventos desde reuniones de empresa, celebraciones con amigos y familiares, hasta fiestas de cumpleaños.

Contamos con 370m2 versátiles y llenos de encanto a tu entera disposición para albergar tu evento con el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Al igual contamos con un gran número de pantallas donde proyectar todo lo que desees, también dispondrás de un gran equipamiento tecnológico para realizar reuniones vía streaming.

Nuestro equipo experto está listo para ayudarte con la información que necesites y brindarte apoyo para que cada detalle en tu evento sea único y especial. ¡No esperes más para realizar una celebración inolvidable con nosotros!

Alquiler de local para cumpleaños y fiestas privadas en Málaga

El local para fiesta de cumpleaños más completo de Málaga

El local más completo de la ciudad para tu evento o fiesta privada es Antojo Málaga, un espacio diseñado de manera detallada para garantizar que su fiesta sea todo un éxito y a su vez un evento inolvidable. En Antojo Málaga cuenta con un local para cumpleaños adultos, pero también para cumpleaños de niños. A tu disposición te ayudamos a la configuración de no solo el local, sino también la iluminación, música, e incluso las bebidas y picoteo.
Puedes incluso completar tu fiesta de cumpleaños con algunos de nuestros complementos de valor añadido tales como: espectáculos de flamenco, actuaciones de grupo musical que encaje con el gusto u objetivo de tu fiesta, presentaciones multimedia, DJs Session y Clubbing o volver a los 80s o 90s en la «Disco» de tu barrio o pueblo.

Disfruta a lo grande tu cumpleaños con nuestro local para fiestas

No importa la edad que tengas, disfruta de tu día especial en nuestro local encontraras todo lo que necesitas para tener una celebración a lo grande e inolvidable. No dudes en contactar con nosotros Antojo Málaga es el lugar ideal para ti y tu especial celebración.
Si quieres más detalles o tienes alguna duda, contáctanos sin compromiso en nuestro correo electrónico, WhatsApp o usando el formulario de contacto. Solo cuéntanos tu idea y nuestro equipo se pondrá manos a la obra.