Descubre los conciertos Malaga, y son Gratis. Sólo en el Soho

Si estás buscando los conciertos Malaga  o en concreto los conciertos Malaga 2023, te damos algunas pistas para que puedas encontrar la banda, grupo, solista o artista que más encaje a tus preferencias musicales.

En Málaga, existen unos pocos puntos o lugares donde la oferta de conciertos y actuaciones musicales son variadas y puedes ir todos los días a un concierto, y además en algunos lugares como en Antojo Málaga, el acceso es gratuito.

Conciertos Málaga gratis y con acceso gratuito

Brisa Festival. Prepárate ya y planifica tu visita a brisa malaga 2023

Este año se realiza durante el mes de julio. El programa de conciertos del Brisa Festival es muy completa. Es importante saber dónde son los conciertos, a qué hora y cómo llegar a los escenarios, que no solo serán la Plaza de Toros de La Malagueta, sino también el Jardín Botánico, sino que el Brise Festival tiene actuaciones en otros puntos de la ciudad.

¿Habrá Big Festival Málaga 2023 o tendrás que esperar a 2024?

En 2022 se realizó la última edición, pero en principio y salvo que finalmente sí se celebre, no está prevista la realización de este importante evento que cuenta con una gran participación y repercusión de conciertos en Málaga. Quizá habrá que esperar al Big Festival Málaga para el año que viene.

Conciertos malaga 2023. Los mejores espectáculos en Málaga

La oferta de conciertos Malaga es amplia. No obstante, son muy pocos los que son de acceso gratuito.

En el caso de Antojo Málaga, la programación de conciertos Malaga 2023 es muy extensa, variada y todas las semanas cuentan con varias actuaciones. Por tanto, Antojo Málaga es uno de los lugares de musica en vivo y música en directo que dada su localización en el Soho, seguramente sea una excelente idea si buscas conciertos en Málaga hoy o este fin de semana.

Candado beach

Se trata de un club de playa situado en el club nautico del Puerto del Candado, a las afueras de Málaga, en el que aparte de cocina andaluza, cócteles y sesiones de DJ´s, puntualmente en Candado Beach pueden realizar algún concierto, eventos, actuaciones que puedan ser de interés.

Velvet Club

Se trata de un disco-pub en el que se realizan actuaciones en directo. Si buscas conciertos en Málaga, puedes consultar su programación, ya que Velvet Club actualiza la información sobre los grupos y bandas que tocan en su local. Por tanto si te interesa la música en el centro de Mälaga, es una alternativa a considerar.

Además, Antojo Málaga cuenta con programación para todo el año, pero en especial puedes consultar el programa de conciertos para:

  • Conciertos Málaga Junio
  • Conciertos Málaga Julio
  • Conciertos Málaga Agosto