La taberna andaluza de moda en Málaga

Taberna andaluza

Sumergirse en la auténtica esencia andaluza es ahora más delicioso que nunca en la taberna andaluza Antojo Málaga, el rincón emblemático que está redefiniendo la escena gastronómica en Málaga. Con su estilo único y tradicional, nuestra taberna andaluza se alza como el lugar de moda, donde los sabores y la cultura de la región se entrelazan en una experiencia excepcional.

Si estás en busca de autenticidad y encanto local, no busques más. En Antojo Málaga hemos capturado el corazón y el paladar de todos los que nos visitan. Desde las tapas más icónicas hasta los vinos selectos, cada detalle transporta a los comensales directamente a la tierra andaluza.

Nuestra taberna andaluza no es solo un lugar para comer, sino un destino para vivir la pasión andaluza en cada sorbo y bocado. Si buscas un rincón mágico, impregnado de tradición local, esta es la parada obligatoria que encantará a los amantes de la tierra y la buena mesa.

La taberna Málaga centro, cerca de mi.

Disfruta de nuestras tapas andaluzas y platos de la tierra

Dentro de nuestra amplia carta de platos y tapas andaluzas, se encuentran algunos que no podrán faltar en tu mesa. Empezando por nuestras gambas cocidas, nuestras ostras y nuestra ensaladilla rusa siguiendo por nuestros buñuelos negros de bacalao con alioli nuestra mini burger con papaya y queso y nuestro entrecot lomo bajo y terminando por nuestros dos postres estrellas, la tarta de queso y el coulant de chocolate, todo un auténtico manjar.

Sin duda, venir a Antojo Málaga es una experiencia que no te puedes perder.

 

Ven ya a nuestra tasca andaluza ubicada en el Soho

Nuestra tasca andaluza se encuentra ubicada en uno de los puntos más transitados de Málaga, en el Soho, y es ideal para disfrutar con amigos, familiares o en pareja de una copita de vino y algunos platos típicos de la tierra.

En Antojo Málaga, además de degustar las mejores recetas de la ciudad, también vais a poder disfrutar de algo de música y baile en nuestra planta baja y así rematar el día a lo grande. Disponemos de una sala de música acondicionada con los mejores equipos, donde además de música, podréis degustar cócteles deliciosos.