Local en Málaga perfecto para reuniones de trabajo

reuniones de trabajo

En el epicentro de Málaga, se encuentra el espacio perfecto para tus reuniones de trabajo, Antojo Málaga.

Situado en el corazón de Málaga, Antojo tiene un acceso fácil desde cualquier punto de la ciudad. En nuestro local serás recibido en un ambiente que equilibra la perfección y el confort. Nuestras amplias salas de reuniones han sido diseñadas para inspirar la creatividad.

En Antojo, nos esforzamos para satisfacer todas las necesidades durante tus reuniones. Nuestro equipo altamente capacitado se encontrará a tu disposición para proporcionar un servicio de calidad.

Si buscas un lugar para tus reuniones de trabajo en Málaga, no busques más allá. ¡Contáctanos para reservar tu espacio y hacer de tus reuniones de trabajo un éxito!

Alquiler de local para cumpleaños y fiestas privadas en Málaga

Conoce todo lo que incluye nuestra sala ideal para reuniones de empresa

En Antojo, entendemos la importancia de contar con un espacio perfectamente equipado y adaptado para reuniones de empresa.

Nuestra sala está equipada con la última tecnología para asegurar que tus presentaciones sean impecables. Desde pantallas de alta definición, diferentes monitores y una microfonía de la mejor calidad.

Ya sabes, si tienes pensado organizar una reunión de empresa, ¡hazlo en nuestras instalaciones!

Contacta con nosotros y cuenta ya con nuestra sala de negocios

En Antojo, te ofrecemos una experiencia única en nuestra sala de negocios, diseñada para satisfacer todas tus necesidades corporativas con excelencia y de manera profesional.

Nuestra sala de negocios ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionarte un entorno profesional y sofisticado, ideal para cualquier evento. Está equipada con sistemas audiovisuales de alta calidad y conexión a internet avanzada. Ofrecemos 6 pantallas digitales, diferentes monitores, altavoces de la mejor calidad y micrófonos con soportes. Con todos estos materiales audiovisuales, conseguiremos que tus eventos salgan sobre ruedas.

¡Reserva nuestra exclusiva sala de negocios en Antojo Málaga!

Correo electrónico: hola@antojomalaga.es

Número de teléfono: +34 682 72 05 40

Ubicación: C/San Lorenzo 25, Málaga, España