MEJORES VALORACIONES EN EL MES DE DICIEMBRE

Este mes de alegría y fiesta hemos sentido el apoyo y agradecimiento de nuestros clientes. Desde nuestro pequeño sitio en Málaga queremos dar gracias a todas las personas que nos han valorado tan positivamente. Gracias por hacer de nuestro lugar tan acogedor, divertido y apasionante.

Nuestros clientes afirman la emoción y disfrute que se vive en nuestras instalaciones. Fiesta y alegría para todos, vosotros ayudáis a Antojo a seguir creciendo y evolucionando. Queremos agradecer a dos de nuestros clientes que han puesto unas valoraciones muy positivas este mes:

Muchísimas gracias a MIS AMORES por seguir viniendo después de tantos años. ¡Te esperamos en Antojo con los brazos bien abiertos!

“Es mi sitio favorito desde hace unos meses!! Es mi antigua discoteca Max´s y estoy encantada de q lo hayan renovado!! Un sitio donde escuchar buena música tanto de conciertos como del dj´s  el ambiente muy bueno!! De lo mejor del Soho.”

¡También queríamos dar un fuerte agradecimiento a Sr Sanchez por su reseña tan positiva!

“Pasamos una noche genial, música en directo del 80/90.

Muy bien”

Queríamos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en este año 2023, esperamos veros el año que viene con más ganas y más alegrías. ¡Feliz año a todos!