MEJORES VALORACIONES EN EL MES DE ENERO

Queremos terminar el primer mes de este 2024 dando las gracias por haber hecho de este principio de año tan alegre y bonito. Gracias por estar ahí, siempre nos alegra tanto veros disfrutar de vuestros pasos prohibidos en nuestra pista de baile mientras escucháis las mejores canciones de vuestros artistas favoritos. ¡Esperamos que lo sigáis haciendo!

Este enero ha estado lleno de comentarios y valoraciones muy positivas, desde todo el elenco de Antojo Málaga queremos daros gracias a TODOS por hacer de esta gran familia algo más grande y divertido.

Como sois muchos los que nos habéis dejado reseñas tan buenas, queremos dar gracias a dos de ellas en representación de todos los demás:

 

¡Muchísimas gracias a La Fabrica del Cartucho Malaga 5084 por querer formar parte de esta familia malagueña desde los principios!

“Cliente fijo desde la inauguración!!! Buen ambiente, buena música y no hay niñatos ni broncas”

También queremos agradecer a Carolina Doblas guerrero por traer felicidad y buen ambiente a nuestro local. ¡¡Esperamos verte a ti y a todos tus compis de trabajo pronto!!

 

“Estuvimos de fiesta con los compañeros del trabajo y lo pasamos genial,música variada y música en directo”

Desde nuestro pequeño rincón en el corazón de la ciudad, os queremos dar un abrazo enorme a todos los que habéis estado ahí durante estos años, y también a nuestras nuevas incorporaciones. ¡¡Muchas gracias a todos, esperamos veros dentro de poco en Antojo Málaga!!