MEJORES VALORACIONES EN EL MES DE FEBRERO

Este mes de los enamorados sin duda nos ha traído mucho amor por parte de nuestros clientes. ¡Muchas gracias a todos por habernos acompañado durante este mes de febrero en la pista de baile! De parte de todo el equipo de Antojo Málaga os queremos agradecer el apoyo y la calidez que ofrecéis con vuestras sonrisas y vuestras ganas de disfrutar. Como siempre, vamos a agradecer en nombre de todos a dos de vosotros que habéis escrito reseñas muy positivas este mes.

Muchísimas gracias de todo corazón a Arrate Bel, ¡¡esperamos veros pronto a tus compañeros de trabajo y a ti con una de nuestras Gildas en la mano!!

“Muy recomendable. Un trato maravilloso, sobretodo el camarero de la tarde, Nico. Vinimos por un viaje de trabajo, nos hicieron sentir como en casa.

Pd: LAS MEJORES GILDAS MÁLAGA SIN DUDA.”

También queríamos dar las gracias a MARIANA VIGO GONZALEZ, por sus palabras tan bonitas y positivas en su reseña. ¡¡Te esperamos en Antojo con mucha ilusión!!

“Me encanta este lugar, el ambiente súper bueno y los porteros súper amables.

Volveré”

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a Antojo Málaga a disfrutar, bailar, reír y evadir problemas. Este mes del amor os deseamos todo lo mejor. ¡¡Un abrazo muy fuerte a todos, esperamos veros pronto!!