MEJORES VALORACIONES EN EL MES DE MARZO

¡¡Otro mes que ha pasado volando en Antojo Málaga!! Y eso es gracias a vosotros, que hacéis de nuestro pequeño rincón un sitio divertido y alegre. Este mes de marzo ha estado lleno de felicidad y entusiasmo que desprendéis cada vez que os vemos cantar con euforia vuestras canciones favoritas, o cuando os lleváis al paladar una de nuestras delicias malagueñas.

Como siempre, os queremos dar las gracias desde Antojo Málaga a todas las personas que venís y que ya sois parte de la familia Antojo. Vamos a agradecer en nombre de todos a dos personas que nos han dejados unas valoraciones muy positivas.

¡¡Muchísimas gracias a Simon Zozaya González por hacernos una visita de lo más cálida a nuestro local de fiestas!! ¡¡Esperamos verte en Málaga pronto!!

“Visita obligada en Málaga si buscamos un local de entretenimiento. Combina eventos en directo con  música animada a la vez que auténtica. Además, tiene un personal súper amable y profesional. Muy recomendable!!”

También queremos agradecer a Cris Comino por dedicarnos esta reseña tan positiva. ¡¡Gracias de parte de todo el equipo de Antojo, esperamos verte pronto!!

“Mi experiencia en Antojo Málaga ha sido fabulosa.

Tengo que hacer mención a Alberto Rosell que me ha atendido increíblemente bien.

El servicio, comida, la música, ambiente, seguridad, limpieza, etc…

Os doy un 10””

Gracias de todo corazón a los que hacéis que Antojo Málaga sea como es, un lugar divertido, alegre y sobre todo malagueño. ¡¡Os esperamos en el corazón de la ciudad!!