Sabemos que solo hay una forma de actuar en la vida, y que el capricho pasajero es nuestra religión. Por eso es que ANTOJO solo podía nacer en Málaga, una ciudad de contrastes que sabe ofrecer al mundo una mezcla única de pasado y futuro, de tradición y vanguardia, donde cada día tiene muchas noches.

El Soho es vanguardia, tradición, cultura, diversión y elegancia. El barrio más creativo de Málaga, y actual corazón de las artes de la ciudad, es la ubicación privilegiada donde nace ANTOJO. Y lo hace con una firme promesa: si entras, siempre querrás volver. Porque igual que para nosotros, para ti solo hay una forma de hacer las cosas: a tu antojo.

550 metros cuadrados permiten a ANTOJO ser un espacio multifuncional ampliamente versátil, audiovisualmente moderno, con catering y taberna propia, con escenario, un todo que da cabida a la realización de eventos y espectáculos de diversa índole.

ANTOJO es el proyecto de 6 socios que han creado un espacio para ser disfrutado. Un lugar ideado para acoger eventos, artes, culturas y mucha diversión. El equipo se compone por personas soñadoras, dispuestas a crear de este espacio un referente en la ciudad, donde el público local y extranjero sean uno.