Ven a pasar un buen rato en la taberna del Soho, el nuevo sitio de moda en Málaga

la-taberna

Ven y disfruta del ambiente único y vibrante en nuestra taberna, el sitio con mejor ambiente de Málaga.

Nuestro espacio está diseñado para brindar una experiencia única donde buena música, buena compañía y vibraciones positivas se unen en el corazón del Soho de Málaga.

Prueba nuestra gran variedad de bebidas exclusivas, vinos de la tierra y cócteles exquisitos. Desde clásicos, hasta creaciones innovadoras, cada sorbo es una aventura de sabores que te sumergirán en la naturaleza creativa de nuestra taberna.

Además, nuestro menú culinario es una explosión de deliciosas combinaciones de sabores. Disfruta de las tapas y de nuestra fusión de platos tradicionales y modernos, pasa uno de los mejores ratos en nuestra taberna en El Soho.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La taberna Málaga centro, cerca de mi.

Degusta las maravillas de la gastronomía Málaga y disfruta con cada mordisco

Te invitamos a que degustes las maravillas de la gastronomía Málaga. En cada bocado descubrirás un montón de combinaciones de sabores que te inundarán la boca de placer. Ven a la nueva taberna de moda en El Soho y no te pierdas ningún sabor de nuestra cocina malagueña.

En Antojo Málaga descubrirás deliciosas recetas de la tierra. Los productos son traídos desde la huerta y el campo, por lo que tienen un delicioso sabor porpio. No dejará indiferente a ningún paladar.

No te pierdas la gran calidad y cultura de la gastronomía Málaga en nuestra taberna, ¡Te esperamos!

 

Disfruta de lo mejor de la gastronomía de Málaga en nuestra taberna en el Soho

Haremos que disfrutes con cada bocado en nuestra taberna Antojo Málaga.

Te invitamos a que descubras la auténtica gastronomía de Málaga con nuestras exquisitas tapas. Desde los clásicos camarones al ajillo hasta creaciones innovadoras, cada bocado es una explosión de sabores que deleitará tu paladar.

Acompaña tu experiencia culinaria con los mejores vinos locales. Degusta la exquisitez de platos y tapas junto con los mejores vinos de la tierra, el mejor plan para una noche.

Nuestros cocineros saben combinar la elegancia y la cultura en tan sólo un plato, ven a disfrutar de una buena noche en nuestra taberna y se testigo de los mejores platos con los mejores sabores de la gastronomía de Málaga.